El zodiaco occidental que utilizamos en la actualidad proviene de la mitología griega, en la que los 12 signos representan los 12 dioses olímpicos, cada uno con características particulares en cuanto a lo que protegen, lo que descuidan, sus talentos y sus defectos. Todos, al estar regidos por una constelación, tenemos la fortaleza del dios griego que nos es asignado en la fecha de nuestro nacimiento. Este poder que tenemos, a pesar de ser resumido en características comunes del signo, nos brinda individualidad cuando se combina con lo aprendido en nuestra vida, nuestros valores familiares y quien elegimos ser todos los días.
Sin embargo, aunque no lo tengamos presente todo el tiempo, la influencia de los astros y de los elementos está presente en nuestros estados de ánimo, en nuestra forma de relacionarnos y por supuesto, en nuestro estilo personal. No es un secreto que de acuerdo a tu signo zodiacal, puedes sentirte atraído a ciertos colores o símbolos como una representación de tu personalidad.
Tener presente tu elemento en colores y simbología puede recordarte quién eres, quién eliges ser y podrás buscar en él canalizar tu energía diaria. Conoce los nuevos relojes que llegaron a Casio, con una gran variedad que permitirá que cada signo encuentre un accesorio para reflejar su fortaleza interna:

Un día más tarde, los fanáticos del skate mexicano pudieron conocer a sus ídolos Rodrigo TX (BRA), Diego Nájera (USA) y al resto del team latino de Skate compuesto por Akira Shiroma (BRA), Federico Gonzalez (ARG), Kervin Miranda (CRI), Bastian Nuñez (CHL) y Michael Scott (MEX). Una firma de autógrafos en la tienda de adidas Flagship Store en La Condesa y la presentación de los nuevos tenis 3ST.001 y 3ST.002 fueron la ocasión ideal para tener un mano a mano con estas bestias del skate mundial.

El plato fuerte llegó el sábado donde todos los patinadores de la ciudad se hicieron presentes en el City Copa. La demo del Team adidas en un circuito único sobre un estacionamiento abandonado que incluyó barandales, cajones, wallrides, saltos sobre autos y barriles de aceite encendió el entusiasmo del público presente. Luego se dieron las competencias en donde los skaters locales de todos los niveles, edades y géneros pudieron mostrar sus habilidades. El wallie más alto fue conquistado por Genaro Alexander, mientras que el Hippie Jump fue ganado por Ángel Avila y el enorme Wallride por Daniel Vela.

La presentación de la última parte del video” ADELANTE” de Diego Nájera y la energía de la banda skater local eldiaquelavealavoyamatar cerraron la jornada marcando un legado en la ciudad.

Para mayor información síguelos en sus redes sociales:

Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK
Instagram: @casiogshockmx

News