“El Potrillo”, Alejandro Fernández ha anunciado nuevas fechas para la Ciudad de México y Guadalajara, así que vete preparando para su regreso el próximo 10 y 11 de febrero en el Auditorio Telmex y el 17 y 18 de febrero en el Auditorio Nacional y podrás adquirir tus boletos en la preventa Citibanamex los días 16 y 17 de diciembre y un día después los boletos estarán disponibles en las taquillas de los inmuebles y a través de www.ticketmaster.com.mx.

El cantante mexicano se encuentra listo para ofrecer un gran espectáculo después de la pausa que hubo en los escenarios. Con su Tour 2021 Hecho en México el intérprete regresó de manera exitosa con localidades agotadas en diferentes ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica, entre ellos, Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles, San Juan, Guadalajara y CDMX. Después de su esperado regreso a los escenarios, el artista se prepara para continuar su tour en 2022.

Recientemente lanzó la Edición Especial de su disco Hecho en México, una versión Deluxe de su último álbum que incluye Más No Puedo en colaboración con Christian Nodal y Mentí, junto a su padre, la leyenda Vicente Fernández y debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano.

News