Gracias al éxito obtenido en sus fechas anunciadas para el 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional, se ha anunciado tres nuevas fechas para que puedas disfrutar de todos los éxitos del “Potrillo”, siendo el 12, 13, y 14 de marzo las elegidas.

Para esta fecha estamos seguros que escucharemos el nuevo sencillo que José Luis Roma, de Rio Roma, le escribió a Alejandro Fernandez y que lleva por nombre “Caballero”, que se estreno en octubre del año pasado y que ha sido muy bien aceptado por sus seguidores,Además, el video está en el Top 10 de tendencias de YouTube con más de 30 millones de reproducciones y sirve como adelanto del nuevo material del cantante.

El álbum contará con las colaboraciones de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. Además de la Ciudad de México, Alejandro Fernández llegará con su gira Hecho en México a Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes, Torreón, Oaxaca, Acapulco, Mérida y Cancún. Por si fuera poco el éxito del cantante tapatío, el próximo 17 de enero lanzará su nuevo sencillo y video Te Olvidé, segundo tema promocional de su disco Hecho en México.

Los boletos para esta noche ya están a la venta en Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Nacional.

Precio: De $416.75 a $3,540.00

News