Overwatch, el juego de acción en equipo de Blizzard Entertainment, tiene un nuevo precio en su plataforma de juegos en línea Battle.Net. Ahora puedes disfrutar del impresionante videojuego con sus emocionantes historias y su diversidad de héroes y mapas de diferentes partes del mundo por solo ARS $1,450/ CLP $26,900/ MXN $765/ USD $29.99 para la Legendary Edition y ARS$ 765/ CLP $13,900/ MXN $390/ USD $19.99 para la Standard Edition.

Overwatch es un juego en el que los jugadores pueden elegir entre un reparto de 29 héroes, cada uno con capacidades y habilidades únicas e increíbles, que luchan por completar objetivos en varias ubicaciones en un mundo futurístico. Puedes ver el tráiler cinemático de lanzamiento aquí:

Tras haber sido lanzado, Overwatch se convirtió en un fenómeno global que ganó, entre otros, el premio de “Juego del Año” en The Game Awards y a la fecha continúa creciendo con 40 millones de jugadores activos alrededor del mundo.

Overwatch está disponible totalmente en español latinoamericano para PC y consolas PlayStation4, Xbox One y al adquirirlo se tiene acceso a todo el contenido gratuito como el recientemente anunciado

News