El 4 de mayo, Apex Legends: Legacy aterriza con un nuevo modo y permanente modo de juego 3v3, una leyenda de alto vuelo: Valkyrie, una nueva arma, actualizaciones de mapas y más. En preparación para la batalla, Respawn Entertainment ha lanzado un avance que muestra toda la acción que llegará la próxima semana,

A continuación te presentamos un desglose de todo el contenido nuevo que Apex Legends: Legacy incluye:

  • Nuevo modo 3v3 – Arenas: En Arenas, los jugadores mejorarán sus habilidades en los estrechos límites de nuevos mapas rotativos como Party Crasher y Phase Runner. En cada ronda, ganen o pierdan, los equipos pueden aprovechar sus puntos fuertes mientras eligen un nuevo armamento; los combatientes también pueden ganar y gastar materiales de elaboración para mejorar las opciones entre rondas. Además, las Arenas contarán con eventos y premios dedicados, además de ayudar a los jugadores a ganar niveles del Pase de batalla.

  • Nueva Leyenda – Valkyrie: Con un jetpack forjado a partir de los restos del titán Northstar de Viper, Valkyrie puede volar momentáneamente sobre el campo de batalla, y cuando es el momento de lanzarse para matar, puede desatar un enjambre de misiles para dañar y desorientar a su enemigo. Si las cosas se ponen demasiado calientes, Valkyrie puede emplear fácilmente su Ultimate para hacer un escape rápido hacia el cielo, trayendo a todo su escuadrón con ella si se enganchan a ella. Esta nueva Leyenda ingresa a los Juegos de Apex con algo que demostrar.

  • Nueva Arma – El Arco Bocek: Un arma poderosa y mortal, el nuevo Arco Bocek es capaz de infligir un tremendo daño para aquellos lo suficientemente hábiles como para manejarlo. Los jugadores deberán tomar tiros en el momento oportuno para que valga la pena y aprovechar al máximo el arco cargando tiros para lograr el máximo impacto. No es una reliquia antigua, el Arco Bocek permite a los jugadores aumentar su efectividad con dos ranuras de accesorios: el Deadeye’s Tempo, que permite disparar flechas más rápido cuando se hace a un tempo perfecto, y Shatter Caps, que hace que las flechas estallen cuando se disparan, extendiéndose como un disparo de escopeta.

  • Actualizaciones del Mapa Olympus: Las cosas están a punto de ponerse interesantes en Olympus cuando una nave rebelde ha aterrizado en el mapa, trayendo consigo una planta viscosa y parásita de origen desconocido. La infestación ofrecerá nuevas ubicaciones de caída, líneas de visión cambiadas y más en esta Arena en el cielo.

Apex Legends: Legacy también presenta un nuevo Pase de Batalla que ofrece recompensas únicas como Packs de Apex, Boosts de XP, así como un tesoro de nuevas skins de armas y Leyendas cuando se lance el 4 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Para obtener más noticias sobre Apex Legends, consulta las páginas oficiales de Twitter, Instagram, YouTube o visita www.playapex.com las últimas actualizaciones.

News