El mal está más cerca de lo que crees; y en esta ocasión no es en una remota aldea en el sur de Francia o en un pueblo en el centro de los Estados Unidos. Está justamente en México y puede estar en tu propia casa.

Después de la muerte de su madre, Carmen, una intrépida periodista, descubre que heredó la casa de su abuela. Decide regresar ahí a indagar sobre su familia, pues se siente a la deriva ahora que se ha quedado sin familia directa y sin posibilidad aparente de tener hijos propios. Ahí descubrirá que esté lugar esconde secretos sobre su abuela, y que ahora ella deberá terminar la batalla contra el demonio que ésta inició para salvarla.

El Exorcismo de Carmen Farías es una película de terror sobrenatural escrita y producida por Molo Alcocer (guionista y productor de #LadyRancho) que se ha encargado de darle a Cinepolis Distribución la primera película de terror que ha tenido el sello.

Dirigida por el director mexicano Rodrigo Fiallega, la cinta protagonizada por Camila Sodi, Juan Pablo Castañeda, María del Carmen Farías y Juan Carlos Colombo – llegará a las pantallas comerciales a nivel nacional este próximo 5 de mayo.

El Exorcismo de Carmen Farías, Producción de Invicta Films, fue filmada en el poblado de El Oro de Hidalgo, ubicado en el Estado de México y en las inmediaciones de Tlalpujahua, Estado de Michoacán.

News