¡Bienvenido a Knockout City! EA y Velan Studios lanzaron un nuevo tráiler de gameplay de su próximo título multijugador con enfoque en el trabajo de equipo, lleno de electrizante acción y competencia.  Los jugadores pueden unir fuerzas con amigos y definir su propio estilo personalizando a sus squads, además de utilizar diferentes estrategias de ataque mientras controlan las calles en Team K.O. Si seis tipos de pelotas no son suficientes, los usuarios pueden convertirse en una mientras atrapan, esquivan, derriban y fintan a otros en la batalla por la supremacía. No es dodgeball – ¡es dodgeBRAWL!

Es muy fácil entender y jugar Knockout City, pero la práctica es la clave para obtener la victoria en esta increíble, profunda y altamente competitiva experiencia, que golpeará a los jugadores en la cara con muchas sorpresas. Desde las congestionadas glorietas y principales avenidas de Knockout a las vertiginosas alturas de los techos de los edificios más altos, sólo hay una forma de arreglar las cosas – dodgeBRAWL.

Cuando el título se lance el próximo 21 de mayo, los jugadores tendrán acceso a una prueba gratuita por tiempo limitado en PC – a través de Origin y Steam- PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch; así como en  PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante la retrocompatibilidad. Durante este tiempo, todo el contenido estará disponible. Todo el progreso obtenido se mantendrá para aquellos que decidan comprar el juego completo. Asimismo, quienes decidan adquirirlo durante el periodo de gracia, recibirán premios cosméticos adicionales, mientras continúan avanzando en Knockout City.

News