Ya puedes disfrutar del trailer que Xbox & Bethesda Games, EA y DICE presentaron  del gameplay de Battlefield 2042, el cual ofrece una mirada de primera mano a la jugabilidad de Battlefield 2042, mostrando la escala masiva y la destrucción épica del juego, además de brindar una nueva mirada a la gama de armas, vehículos, dispositivos y mapas del juego.

Durante la revelación de Battlefield 2042 a principios de esta semana, el equipo de DICE brindó a los jugadores un vistazo a la primera de las tres experiencias multijugador distintas, All-Out Warfare. Esta experiencia incluye la próxima generación de los modos favoritos de los fanáticos Conquest y Breakthrough, ahora con hasta 128 jugadores en PC y consolas de próxima generación, con mapas llenos de clima dinámico, peligros ambientales y eventos mundiales espectaculares.

En julio, el equipo de DICE LA revelará la segunda experiencia de Battlefield 2042 en EA PLAY Live el 22 de julio. Una carta de amor para los fanáticos de Battlefield, este modo de juego completamente nuevo en el que los fanáticos veteranos se sentirán como en casa. La tercera experiencia, Hazard Zone, es un modo completamente nuevo y de alto riesgo con escuadrones, siendo una versión moderna de la experiencia multijugador que se revelará con más detalle cuando se acerque el lanzamiento.

Para mayor información accede a www.ea.com

News