1-1
1-1

Genitallica hace mancuerna con el standupero Carlos Ballarta en su nuevo videoclip Después de 9 cheves, el cual llega después de sus dos sencillos anteriores: Irresistible y Era Cannabica.

Este nuevo sencillo es una versión de la canción que viera la luz en el 2002 y que venia incluida en su disco Sin Vaselina.

“Seguimos festejando. Ha sido muy difícil para todos, pero no solo para los músicos, sino para todo el mundo. Pero esto no nos detendrá y tenemos que seguir adelante, tratar de continuar con los proyectos pendientes” – Andrés Sáenz, Genitallica.

Este sencillo se une a los festejos de su 20 Aniversario, así que prepárate para seguir con la diversión junto a los regiomontanos.

“Pues sí, cambió todo como para la gran mayoría de la gente en el mundo pero pues tenemos una producción nueva y a pesar de la contingencia vamos a seguir generando contenido en estas complicada época donde la gente está encerrada y está canción está hecha para levantar el ánimo, distraernos y entretenernos, que tanta falta nos hace en estos tiempos. Esta vez hicimos algo diferente y mostramos el lado “acústico campirano mutante” de la banda, con una reversión de una canción del disco Sin Vaselina, ahora en una versión más campirana, acústica y con un toque de rap” – Gallo, Genitallica.

News