EL rock en español sigue creciendo en distintos puntos del país y en cada ciudad tienen su particular forma de vivirlo y crearlo, por lo que la oferta para disfrutar de este género es muy amplia; con esto en mente es que surge la iniciativa de presentar en el mismo escenario a tres de las agrupaciones con mayor crecimiento en los últimos años: Nunca Jamas, Machingón y Puerquerama.

Estos tres proyectos han sabido ofrecer un show diferente en cada presentación a su público por lo que no hay mejor manera que disfrutar de su excelente música el próximo 20 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional, así que corre por tus boletos a las taquillas de inmueble o a través de Ticketmaser.

Precios: $450 General

Para este show Machingón adelanto que tiene planeado ofrecer un setlist donde planean estar ellos la mayor parte del tiempo, es decir, con la menor cantidad de invitados, pero no descartaron la posibilidad de que algunos amigos pisen el escenario junto a ellos, recordaron que hace un tiempo se presentaron en el mismo venue para presentar su último disco “Mexicano” donde Dr. Shenka, Armando Palomas y Gustavo Cordera tienen presencia.

Por su parte los chicos de Nunca Jamás destacaron que ninguno de sus shows son iguales, por lo que no deben perderse esta noche, donde ofrecerán lo mejor del “rock agropecuario”, así que seguramente escucharemos su sencillo “Demasiado mexicano”.

Puerquerama hará lo propio con su show, ellos están dando continuidad a la promoción de su disco “Puerquelectric” con el que han logrado pisar diversos lugares del país, además de darse la vuelta por ciudades de Europa, donde han sido muy bien recibidos desde su primera visita.

News Tour