Después de su nominación al Grammy 2019 por su más reciente producción titulada “Gourmet”, la banda cubana ORISHAS integrada por Hiram Riverí Medina (Ruzzo), Roldán González Rivero y Yotuel Omar Romero Manzanares están listos para hacer vibrar nuevamente el Teatro Metropólitan el próximo 30 de abrir a partir de las 9 pm; esto gracias a la gira que mantienen actualmente llamada “Represent Tour 2020”.

Desde sus inicios en el 99, los cubanos sorprendieron al mundo debido a su fusión de ritmos cubanos como el son, rumba y guaguancó con el hip hop y actualmente siguen manteniendo su linea de conciencia social con un ritmo increíble.

De este modo y siendo uno de los referentes de hip hop de su país, Orishas sostienen que “el movimiento urbano está más vigente que nunca”, pero a su juicio va por mal camino pues consideran que las letras de sus canciones denigran al sexo femenino. Por ese motivo la banda que regresa tras una separación de casi una década con el álbum “Gourmet”, intenta “reivindicar a la mujer con lindas canciones”. Su disquera Sony Music de hecho se encuentra muy entusiasmada luego que este quinto álbum en su carrera se halla entre los primeros en ventas en muchos países y representa el regreso a las grandes marquesinas de un nombre que ha resistido el paso del tiempo y que preserva su vigencia, sobre todo luego de recolectar los mejores ingredientes musicales de cada país, de ahí el nombre “Gourmet”.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Precios:

De $377 a $1,413

Agenda News