En este  la destilería con más de 400 años de historia en el mundo y que se ha consolidado como el auténtico whiskey de maltas irlandesas, las reconoce por su esfuerzo y dedicación a lo largo de su vida.
Para Bushmills Irish Whiskey, la prosperidad viene de un legado familiar, de generación tras generación, de pasión y entrega. La marca sabe de la importancia que tienen los detalles, por lo que en este día, reconoce la gran labor de ellas, quienes con su amor y templanza, son el pilar de la familia mexicana.
En este 10 de mayo, Bushmills Irish Whiskey, brinda diferentes opciones para darles un presente digno de una madre auténtica y actual, pero a la vez conocedora y exigente.

  • En primer lugar, está el Irish Blend Of The Year, Black Bush, blend especial de Bushmills, de carácter intenso, suave sabor y coloración oscura, un perfecto regalo para las mamás que gustan de lo tradicional, resultado de la maduración en barricas de jerez español y barricas de bourbon.
  • Como segunda opción está, Bushmills 16 Años, este whiskey es madurado en 3 tipos de barrica: bourbon, jerez y es terminado en barrica de oporto, para ofrecer toques de almendras y nuez dulce en boca, con sabores a mazapán, infusionados con miel de abeja, nuez garapiñada y chocolate al retrogusto, sin duda, un sabor exquisito para consentir a mamá.
  • La tercera recomendación es Bushmills 21 Años, el cual exhorta a brindar en los momentos más importantes, éste ha madurado en barricas de bourbon, jerez y madeira de Portugal, que resultan en aromas frutales con sabores a caramelo, chocolate oscuro, frutas secas y toffe, con un largo final en paladar de sabores dulces e intensos, por lo que
    es el whiskey ideal para las mamás de paladar exigente.
  • Para cerrar con broche de oro está el Bushmills 10 Años, que es un single malt repleto de aromas a miel, vainilla y chocolate, que por su delicado añejamiento mínimo de 10 años en barricas de bourbon, es un destilado ideal para las mamás determinadas.
bushmills-logo

Bushmills Irish Whiskey ha llevado por siglos la verdadera cultura irlandesa del whiskey, cautivando a cada uno de sus comensales, mostrando de esta manera la importancia de ser parte de los momentos que definen quienes somos. Es por eso que en este Día de las Madres, Bushmills brinda extraordinarias opciones para reconocer a los pilares de la familia con el toque de pasión y entrega familiar que lo caracterizan.

News