Lo que empezó como un movimiento inspirado en un festival y los Sound System de Jamaica, hoy se consolida como el sello en el que dieron sus primeros pasos artistas como Lil Silvio & El Vega, Koffee El Kafetero, Kevin Flórez y Zaider, entre otros.
Deberson ‘DJ Dever’ Ríos Caicedo y Elkin Oviedo, líderes del sello Passa Passa Sound System, se unen a partir de hoy a la casa disquera Virgin Music México para potenciar el talento del caribe colombiano.
Virgin Music México y Passa Passa Sound System arrancan una nueva alianza para potenciar artistas de la región Caribe colombiana no sólo en México, si no en cada territorio donde la marca Virgin Music crece alrededor del mundo.

“Dj Dever y su equipo ya han demostrado en el pasado su capacidad de crear éxitos. Es el momento del talento colombiano, y juntos vamos a llevar a muchos artistas al siguiente nivel”, dijo Víctor González, presidente de Virgin Music para LATAM e Iberoamérica.

Con una gran lista de artistas que han pasado por sus estudios y más de 16 recopilatorios editados, DJ Dever con Passa Passa Sound System se uné a las filas de la familia Virgin Music México, sello detrás de éxitos como Botella Tras Botella de Gera MX & Christian Nodal, Wiplash, Along, Fátima Pinto, entre otros artistas.

Como productor, DJ Dever ha trabajado en canciones para: Mozart La Para, Big Yamo, J Balvin, Nacho, Yandel, Joey Montana, Mozart La Para, Nicky Jam, Xantos y otros artistas que tienen fuerte reconocimiento en el territorio nacional e internacional.
Hoy, liderados por DJ Dever, se unen nuevos artistas como Ian Escobar, Chessthar Downs y Louis DM, junto a su grupo de productores: Deezy, Fredgabbana y Jey Beat. Quienes se preparan para lanzar su nuevo trabajo discografico, titulado: Flow La Nueva.

News