Después de un 2020 complicado donde tuvimos que ajustarnos y conocer nuevas rutinas y prácticas para mantenernos a salvo; estamos empezado un 2021 totalmente diferente, buscando alternativas para crear nuevas oportunidades y no dar marcha atrás, para arrasar con nuevas metas y lograr todo lo que nos propongamos con energía renovada y más motivados que nunca. Inicia esta nueva temporada dejando atrás una de las principales preocupaciones acerca del pelo: ¡el quiebre! Con la nueva Colección Bambú Nutre y Crece. con extracto de bambú, biotina y aceite de ricino este año podrás transformar tu pelo en un pelazo.

@paulinagoto

Todo el 2021 con un #PeloQueArrasa 💁🏻‍♀️✨, ¡únanse a este #concurso y háganlo conmigo! #publicidad @pantenemexico 💛

♬ sonido original - Paulina Goto

Con la nueva versión de la canción Arrasando interpretada por la Pantene Lover, Camila Sodi, Pantene lanza en redes sociales el reto #PeloQueArrasa invitando a todas las personas a mostrar la transformación de su pelo.
El reto estará vigente del 25 de febrero al 12 de marzo y las cinco personas que logren mostrar la mejor transición de su pelo, utilizando cualquier producto de la nueva línea, podrán ganar 1 año de producto, un kit fotográfico para que puedan crear contenido y que Pantene las consienta como solo lo hace con sus Pantene Lovers.
Prepárate para arrasar este 2021 con un pelo 100% más fuerte y con menos quiebre.

¡Únete a Paulina Goto y Camila Sodi y sube tu video con el hashtag #PeloQueArrasa

Para más información visita: www.instagram.com/pantenemexico/

Términos y condiciones del concurso: LINK

News