Platzi, la plataforma de educación profesional en tecnología más grande en español, está trabajando con Meta Immersive Learning para entregar mil becas aquellos que estén interesados en aprender sobre la creación de contenido en Spark AR.

Los cursos Spark AR estarán disponibles en Platzi y tienen como objetivo capacitar a miles de creadores a través de 5 cursos prácticos, sesiones en vivo con expertos y acceso a una comunidad de creativos influyentes en la región. La oportunidad de aprendizaje permitirá a los creadores desarrollar contenido con Spark AR como filtros, objetos virtuales y otros efectos de realidad aumentada.
El metaverso es la próxima evolución en tecnologías sociales y Platzi anticipa una creciente demanda de talentos especializados en realidad virtual y aumentada que creará nuevas oportunidades laborales. Los creadores podrán explorar nuevas fronteras para su creatividad al dar vida al contenido virtual y los filtros interactivos, dejando el curso con un portafolio de experiencias de alta calidad hechas con tecnología AR.
«Latinoamérica es una región conocida por su potencial creativo y, por lo tanto, estamos muy emocionados de trabajar con Meta Immersive Learning para facilitar que los artistas y creadores incorporen y utilicen esta tecnología inmersiva en su trabajo», explica Freddy Vega, CEO de Platzi.
Las personas que quieran participar en el curso Spark AR no necesitan habilidades de programación, pero sí tener la intención de convertirse en un creador experto de Spark AR en América Latina.
Meta entregará mil becas para personas que aún no son estudiantes de Platzi. Para aplicar a la beca de Meta Immersive Learning, los estudiantes pueden completar el formulario: https://platzi.com/meta-realidad-aumentada.
El período de registro ya está abierto y finaliza el 6 de enero de 2022.  Si ya eres estudiante de Platzi, ¡el programa comienza el 18 de enero de 2022!

News