Aunque en las familias cada miembro tiene su lugar favorito en el que se siente cómodo para encontrar algunos momentos de relajación, los papás a menudo han descubierto en el baño, su espacio de relajación y esparcimiento, pero ¿por qué el baño?
American Standard, es una marca mundial que cuenta con 150 años de experiencia y que en este tiempo ha comprendido la vida en el hogar y sus necesidades, por ello sabe que el baño es uno de los espacios más especiales de la casa, en gran parte por su naturaleza, que es proveer bienestar y confort.
El baño, por sus colores y elementos como la regadera o tina, el espejo, el lavado, la iluminación y el sanitario, provee todo lo necesario para hacer sentir relajado y en calma a cualquier miembro de la familia, pero en especial a los papás, quienes encuentran en este, un espacio lejos de la dinámica familiar para centrarse en sus necesidades e incluso encontrar ratos de esparcimiento.

Para conocer más sobre esto, especialistas hicieron una encuesta en Reino Unido a mil hombres y determinaron que en general, el baño es utilizado como un “escondite” temporal para distraerse y tener un tiempo libre.
Esta encuesta señala que el 45% de los participantes prefieren pasar tiempo en la ducha, además un 14% señala que cuando van al baño, incluso se van preparados para su rato libre y llevan con ellos, celular, periódicos, revistas e incluso comida.
Ahora es que podemos entender por qué pasan tanto tiempo allá adentro.
Baños para papá
Si quieres consentir a papá, American Standard, te da algunas ideas que puedes implementar en el baño de tu casa:

News