unnamed-1
unnamed-1

Preparándose para otra temporada histórica, el artista de Dallas, TX, nominado al premio GRAMMY y certificado con diamantes por la RIAA, Post Malone regresa con un nuevo sencillo titulado “Cooped Up” [with Roddy Ricch] hoy a través de Mercury Records/Republic Records.

Esto anuncia la llegada de su cuarta oferta de larga duración y el disco más esperado del verano, Twelve Carat Toothache, el 3 de junio de 2022. Preordena Twelve Carat Toothache aquí. Se destaca como su primer material de larga duración en tres años desde que el triple platino Hollywood’s Bleeding se estrelló en el Billboard Top 200 en el puesto número 1.

Para dar inicio a la campaña del álbum, Post también se presentará en Saturday Night Live el próximo sábado 14 de mayo, la primera aparición del artista en este célebre espectáculo.

“Cooped Up” marca notablemente la segunda colaboración entre Post y Roddy. En 2019, el rapero de Compton, ganador del premio GRAMMY y certificado con diamantes de la RIAA, apareció en el remix del himno quíntuple platino de Post, «wow».

A fines del año pasado, Post probó las aguas con el explosivo “One Right Now” con The Weeknd. Saltó al Top 10 de Billboard Hot 100 y acumuló más de mil millones de streams en unos pocos meses.

CONECTA CON POST MALONE:

INSTAGRAM TWITTER FACEBOOK | YOUTUBE

News