Se acerca Navidad y Año Nuevo, dos de las fechas más esperadas para compartir tiempo, historias y manjares con seres queridos, qué mejor forma de hacerlo que creando un nuevo ritual en conjunto, enaltecido por el sabor único de las etiquetas que son parte de Pozo de Luna, productora de vinos de excelente calidad y orgullosamente potosina.

Crear maridajes inolvidables se puede convertir en ese momento especial que acompañe la comida o cena diseñada para sorprender a los invitados transmitiendo con ello un mensaje de amor en cada platillo, llevando la experiencia al mejor momento al acompañarlos con un una copa de vino.

Pozo de Luna desea compartir el mejor fruto de la región potosina a todos aquellos que buscan experimentar sabores auténticos en vinos; por esta razón comparte algunos platillos de temporada que encuentran el maridaje perfecto con alguna de las etiquetas que reflejan el amor, conocimiento y respeto hacia el viñedo además de sus condiciones climáticas únicas.

A continuación, Pozo de Luna te comparte una propuesta para consentir a los comensales:

  • Etiqueta: Pozo de Luna Sauvignon Blanc

Platillo regional: Ensalada de cabuches y langostinos ( o camarones)

Platillo especial: Rollo de sushi “Pozo de Luna” (Relleno de queso de cabra, ostión ahumado, anchoas y mango, acompañado de salsa de soya con chiles toreados desvenados y cebollín picado)

  • Etiqueta: Pozo de Luna Trivarietal

Platillo regional: Asado de boda con papitas del monte.

Platillo especial: Filete de cerdo al horno con salsa de vino tinto y frutos del bosque, acompañado de polenta con mermelada de pimientos.

  • Etiqueta: Pozo de Luna Merlot

Platillo regional: Queso ahumado con ate de membrillo.

Platillo especial: Queso de oveja curado con miel de castaña (o con puré de castaña).

Un día más tarde, los fanáticos del skate mexicano pudieron conocer a sus ídolos Rodrigo TX (BRA), Diego Nájera (USA) y al resto del team latino de Skate compuesto por Akira Shiroma (BRA), Federico Gonzalez (ARG), Kervin Miranda (CRI), Bastian Nuñez (CHL) y Michael Scott (MEX). Una firma de autógrafos en la tienda de adidas Flagship Store en La Condesa y la presentación de los nuevos tenis 3ST.001 y 3ST.002 fueron la ocasión ideal para tener un mano a mano con estas bestias del skate mundial.

El plato fuerte llegó el sábado donde todos los patinadores de la ciudad se hicieron presentes en el City Copa. La demo del Team adidas en un circuito único sobre un estacionamiento abandonado que incluyó barandales, cajones, wallrides, saltos sobre autos y barriles de aceite encendió el entusiasmo del público presente. Luego se dieron las competencias en donde los skaters locales de todos los niveles, edades y géneros pudieron mostrar sus habilidades. El wallie más alto fue conquistado por Genaro Alexander, mientras que el Hippie Jump fue ganado por Ángel Avila y el enorme Wallride por Daniel Vela.

La presentación de la última parte del video” ADELANTE” de Diego Nájera y la energía de la banda skater local eldiaquelavealavoyamatar cerraron la jornada marcando un legado en la ciudad.

En cada vino de Pozo de Luna encontrarás una gran variedad de sabores, aromas y cuerpos que seducen a los paladares para guiar hacia una travesía inigualable, disfrutando en compañía. ¡Felices fiestas!

Para más información , por favor visita el sitio web: https://pozodeluna.mx/

News