Representantes de empresas líderes a nivel internacional y la editorial LID, presentaron hace unos días el libro “Marketing 4.0” de Philip Kotler, donde el gurú del marketing nos habla de las nuevas formas de comunicación entre empresas y clientes, además de casos de éxito al momento de establecer estrategias en redes sociales.

Hoy en día las nuevas tecnologías, las redes sociales, la conectividad y el marketing digital han revolucionado la forma de llegar a los clientes. Éstos están hiperinformados, hiperconectados, aman las empresas honestas y éticas, no compran sin antes comparar, confían en las experiencias de otros consumidores y son infieles.

Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan son coautores del libro que ya está marcando tendencia entre comunicólogos y estudiantes, quienes conocerán de primera mano los resultados obtenidos por las empresas IOS OFFICES, BBVA, Farmacias de Similares, Huawei, KFC, Mastercard, Privalia y Suzuki.

“Es un orgullo para nosotros como empresa 100% mexicana ser parte de este libro porque ello de alguna forma demuestra nuestro espíritu innovador, vanguardista que nos lleva a pensar siempre en conectar con nuestros clientes de una forma creativa con el fin de lograr que estén satisfechos”- Javier Garcia Iza, CEO de la compañía.

Las oficinas de IOS OFFICES Miyana fueron las encargadas de acoger a invitados especiales, representantes de marcas y medios de comunicación, quienes disfrutaron de algunos bocadillos y bebidas, además de la nueva Chizza de KFC.

Ya puedes adquirir “Marketing 4.0” en todas las librerías.

News Reporte