Como parte de su estrategia de comunicación y actividades para este año, Pulsar nos presenta su nuevo Motoreality llamado Pulsar Proam Championship México, donde 20 pilotos amateur competirán para descubrir quién es el mejor piloto del país, además de ganar una de las Pulsar NS 200.

Los competidores serán guiados por 4 de los mejores maestros del motociclismo:

  • Sócrates Juliarás
  • Cesar Sperl
  • Daniel X
  • Alex Sierra

Durante 12 capítulos seremos testigos de diversas pruebas, donde los competidores darán su mejor esfuerzo para coronarse campeones. Cabe destacar que esta producción es hecha por mexicanos y ya se está pensando en la segunda temporada, además de que DLD, una de las bandas con más seguidores en el país está involucrada directamente, ya que presto su talento para realizar el tema oficial del programa y también se adelantó que tendrá una participación importante en la trama.

También presentaron la NS 200

Pulsar es una marca de motocicletas que siempre se ha caracterizado por acercar lo mejor de la tecnología a sus motocicletas y al momento de hacer esto no afecte el bolsillo de sus consumidores, por lo que hace unos días nos presentó la nueva Pulsar NS 200, la cual es la primer moto en su categoría en incluir frenos ABS y Fuel Injection, así que gracias a ello podrás tener una mejor optimización de combustible y una mayor potencia en tu moto.

Con la primicia de que las motos deben tener los mejores sistemas de seguridad, la empresa Bajaj se dio a la tarea de optimizar recursos para así poder incluir el sistema de frenado ABS para mayor seguridad de sus usuarios, así que no dudes en adquirir esta nueva NS 200, que, dicho sea de paso, tiene un precio bastante accesible.

Para mayor información de la NS 200 accede a www.globalbajaj.com y síguelos en sus redes sociales:

Fb: : @bajajmexicooficial

Ig: @bajajmexicooficial

News