El B! Streamer program, es el programa de la plataforma de streaming BOOYAH! que te apoya e incentiva a hacer lo que más te gusta para crecer como gamer y llegar a tener una carrera con un salario hasta de $3,000 dólares.
Es un programa para streamers con el objetivo de apoyar tu desarrollo en la industria por medio de remuneración económica de acuerdo a tu desempeño, ya que BOOYAH! pretende impulsar a los creadores de contenido y darles incentivos sin importar su tamaño y número de seguidores.
Entrar al B Streamer program es muy sencillo, ya que se aplica por medio de una prueba de elegibilidad que pide, transmitir 3 días diferentes un total de 10 horas, tener un promedio de 3 espectadores y contar con 10 seguidores durante un mes. Una vez que cumplas con estos requisitos podrás unirte al programa y así cada mes de acuerdo a tus logros y métricas se te asignará un nivel, ¡entre más subas de nivel, mayor será la paga!

A los streamers de BOOYAH! se les apoya por medio de recompensas monetarias (salario), además de tener acceso a eventos especiales como “Camino a la fama” que ayuda a los streamers inscritos a tener más exposición para darse a conocer y seguir creciendo. También la plataforma te ofrece una academia de consejos para que puedas mejorar y llegar más rápidamente a ser gamer profesional.
Existen algunos streamers en el programa que crecieron poco a poco y destacaron tanto que llegaron a firmar contratos con organizaciones, tales como GrecoGamer, Abuela de BOOYAH, Onix Gamer, Art3misa, SethFire, Eliza FP, CZ Patrona, Ripper Gamer, Gody Mary, LISSETTE BM y Gizelove Gaming.
A partir de enero de este año el B! Streamer Program de BOOYAH! ha tenido un promedio de 360 streamers activos cobrando dentro del programa y a diferencia de otras plataformas, este ofrece pagos fijos conforme llegas a las metas  y no necesitas ser un creador de contenido “grande” ya que comienzas a cobrar con un mínimo de 10 espectadores.

BOOYAH! da la oportunidad a tod@s los gamers que quieren hacer y vivir de lo que más les gusta, ¡jugar videojuegos! Así que ya lo sabes, descarga BOOYAH!, abre tu canal y comienza a transmitir en vivo las partidas de tus juegos favoritos.

News