unnamed
unnamed

El sol no espera a que se le suplique para derramar su luz y calor. Comienza un nuevo año. Permanece el deseo de felicidad para todos. Seguimos trabajando duro para conseguirla, sin especulaciones ni holgazanería, con instinto y voluntad sobreviviendo. El pasado, los planes, la providencia, el orden, el puro azar, qué más da. Casa Maracas presenta “Rayos de sol”, el nuevo sencillo de los españoles Unidad y Armonía.

Cálida y elevada, la nueva entrega de Unidad y Armonía, disponible a partir de este 30 de abril en todas las plataformas digitales de confianza.  Es el primer anuncio de un álbum que se adivina prodigioso llamado “Un verano invencible“.

Rayos de sol” trasciende las nociones de psicodelia, pop y folk. Ilumina y conforta cuerpo y alma. A gran distancia de lo ampuloso y lo estridente, es rica, pero sutil y elegante. Celestial y curativa para estos tiempos pandémicos. La medicina que tu mente necesita.

Si con su anterior single Soy una nube, nos hacen viajar al mejor pop psicodélico tropical de los 70, con Rayos de sol consiguen la pirueta imposible: integrar en una canción los pasajes atmosféricos psicodélicos más actuales con la melodía pop perfecta clásica, todo trenzado con las exquisitas guitarras marca de la casa, conformando el todo una canción tan atemporal como adictiva. Imposible escucharla solo una vez.

A archivar tanto entre las últimas canciones de lo que se ha venido a etiquetar como Neo Psychedelia, Holy Wave, Foxygen, Drugdealer, Mystic Braves como con los clásicos imperecederos de las melodías perfectas Kevin Ayers, The Byrds, Todd Rundgren, The Beach Boys, XTC….

News