La Chizza, esa rica combinación de pollo frito KFC y pizza regresó para seguir deleitando nuestro paladar y no hubo mejor manera de anunciar su regreso más que en uno de los edificios más emblemáticos de la CDMX: la Torre Latinoamericana.

La campaña comenzó el pasado 8 de abril con el primer video en una serie de tres a manera de cortes informativos donde Lolita Ayala reportaba el caso de unas extrañas señales aparecidas de la noche a la mañana en unos campos de cultivo. “Esto es una prueba más de que hay cosas que no comprendemos” afirmaba entonces Lolita y concluía diciendo que seguirán investigando el caso.

Para la sorpresa de todos, durante la noche del lunes 12 de abril KFC realizó una proyección en la Torre Latinoamericana donde se observaron una serie de mensajes y videos que pusieron fin a toda especulación sobre el significado de las misteriosas señales. Se trata del regreso de Chizza a México.

Adicionalmente Lolita Ayala ha aparecido en un nuevo segmento de K-News para confirmar a la audiencia que Chizza estaba detrás de las misteriosas señales que ella y su equipo habían estado reportando y lo mejor de todo; para anunciar que está deliciosa combinación entre crujiente pollo frito, queso derretido, salsa de tomate y pepperoni está disponible a partir de hoy en todos los restaurantes del Coronel Sanders.

Para mayor información síguelos en Twitter e Instagram, Facebooksitio web.

News