Inspirado en la cultura del basketball, la nostalgia de sus grandes jugadores de la década de los 90 y retomando lo mejor de algunos de los calzados deportivos más icónicos como el Shaqnosis, el Kamikaze II y el Blast, Reebok lanzó recientemente el Mobius OG, el cual ahora regresa en una versión dirigida para los coleccionistas más detallistas: Mobius Crafted.

Esta silueta, tanto por la calidad y selección de los materiales como cuero/piel, detalles rodeados de gamuza en tonos crema y grises, así como por su proceso de producción y los detalles artesanales, se convierte en el objeto de deseo para los coleccionistas más exquisitos de sneakers.

Con una base de corte medio de cuero, lengüeta de malla (para una óptima ventilación), un sistema de cordones/agujetas convencional, su entresuela gruesa y acolchada, junto con la tecnología Hexalite en la suela aseguran la comodidad de estos zapatos deportivos. Su corte más alto en el tobillo se mantiene fiel a la autenticidad atlética de este zapato y le da más estabilidad y protección a los tobillos de los jugadores de basketball.

La edición limitada de los Mobius Crafted estarán disponibles en México a partir del 9 de noviembre en la Boutique Reebok Parque Tezontle y en reebok.mx.

News