Llega a México la nueva colaboración de Reebok con Beauty and Youth, sub marca de la selecta marca de moda japonesa contemporánea UNITED ARROWS, reconocida por su excelente curaduría de productos de diseñadores y marcas de diferentes partes del mundo.

United Arrows, santuario de la moda japonesa, reconocido a nivel mundial por su notable y amplia variedad de productos de diseñadores nipones y extranjeros que, cuenta con más de 256 tiendas y continúa con su expansión global, es un referente para encontrar los mejores productos y dictar tendencias.

Reebok ha trabajado anteriormente junto con United Arrows, este año unen fuerzas de nuevo para una cuarta colaboración, en esta ocasión con su sub marca Beauty and Youth en la que, el Classic Nylon, sirve como lienzo para crear una silueta atemporal, que se adecua a cualquier estilo.

El modelo Classic Leather Nylon, debutó en 1991 como calzado para correr. Desde entonces se ha convertido en una silueta clásica de Reebok que refleja tradición, confort y un estilo sofisticado, famosa por su comodidad gracias a la entresuela EVA y su plantilla acolchada

Esta colaboración viene en colores beige y arena que son tendencia en Japón. El diseño de corte bajo resulta en una silueta elegante, sofisticada y con una gran movilidad. Diseñado en torno al concepto de belleza espiritual y juventud duradera, la marca japonesa quiere enfatizar en lo valioso de mantener la espiritualidad y la sensibilidad flexibles. De lo casual a lo formal, es un modelo unisex que se adapta a diferentes estilos sin dejar de sobresalir en cada uno de ellos.

News