Electronic Arts Inc. y Maxis anunciaron hoy que el Game Pack de Los Sims™ 4 Interiorismo llegará simultáneamente a PC y Mac a través de Origin™ y Steam, así como a PlayStation® 4 y Xbox One el 1 de junio. En este pack, los jugadores expertos en diseño pueden dar rienda suelta a su creatividad transformando los aburridos espacios de los clientes a fabulosos, con la mejor experiencia de cambio de imagen para el hogar.

“Con Los Sims 4 Interiorismo , queríamos brindar a los Simmers las herramientas y recursos para expandir sus habilidades de construcción, así como expresar sus talentos de diseño de interiores de nuevas y emocionantes formas”, dijo Jill Johnson, productora de este pack. “Nuestra comunidad siempre nos ha impresionado por su ingenio y creatividad en la construcción de hermosas casas para sus Sims, estamos ansiosos por ver sus increíbles diseños y revelaciones de renovaciones con la nueva carrera de Decorador de Interiores Freelance”.

Con la nueva carrera de Decorador de Interiores Freelance, los Sims pueden poner a prueba su habilidad para el diseño de interiores y hacer realidad los sueños de remodelar el hogar de sus clientes. Para un proyecto exitoso, los jugadores deberán usar su imaginación para aprovechar todo el potencial de un espacio y rediseñarlo de acuerdo con los requerimientos de sus clientes. Como cada proyecto debe tener un toque personalizado, los Sims deben conocer a sus clientes, teniendo en cuenta lo que necesitan, presupuesto, gustos y disgustos para dar nueva vida a los espacios y obtener una recomendación positiva. Ya sea renovando una habitación individual, remodelando un lote completo o renovando espacios comerciales, el objetivo de un decorador de interiores es hacer felices a sus clientes.

Los Sims 4 Interiorismo  presenta una gran cantidad de muebles nuevos y flexibles que ayudarán a los jugadores a aportar su toque mágico a sus renovaciones, desde sofás seccionales y estanterías modulares hasta estufas y hornos empotrados. Una vez que se completa un proyecto de renovación, los Simmers pueden mostrar los espacios recién decorados con una gran revelación para ver cómo reaccionan sus clientes y crear comparaciones de antes y después para mostrar sus increíbles transformaciones.

El Game Pack de Los Sims 4 Interiorismo  está clasificado como T para adolescentes por la ESRB y estará disponible por $19.99 dólares. Para obtener más información sobre Los Sims 4, sigue a @TheSims en Twitter, Instagram o TikTok, dale Me Gusta a The Sims en Facebook, y visita TheSims.com.

News