Solamente una semana nos separa para que podamos ver la experiencia del Tecate Emblema, festival que reunirá a los máximos exponentes del pop y del género urbano en un solo lugar. Así será que el próximo viernes 13 y sábado 14 de mayo, esta fiesta musical tendrá su primera edición en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pero antes de que esta experiencia sonora tenga lugar en la CDMX, los organizadores revelaron finalmente los horarios oficiales. De esta forma, se confirmó que el Emblema contará con tres escenarios que serán repartidos en el Autódromo; además, habrá otras zonas como foodtrucks, zona de alimentos y activaciones hechas por diversas marcas.

Recordemos que para su primera edición, el Tecate Emblema estará protagonizado por los Backstreet Boys y por Gwen Stefani. Sin embargo, el cartel tendrá otras grandes sorpresas como Morat, Kali Uchis, Kurt, Diplo, Carly Rae Jepsen y Danny Ocean; además habrá nuevos talentos como Bratty y Los Rumberos.

Los boletos siguen disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio). Igualmente, podrás adquirirlos sin cargos y de forma física en las taquillas del Palacio de los Deportes.

News