Desde el lanzamiento del debut de Rhye en 2013 – Woman, Milosh vivió principalmente en la carretera, tocando hasta cien espectáculos al año y descampando en Toronto, Montreal, Tailandia, los Países Bajos, Alemania y Los Angeles. En los talones de algunos cambios importantes en la vida, incluyendo una nueva relación con Medow-Jenkins, anhelaba un espacio más permanente, un bálsamo para el espíritu inquieto y un lugar para simplemente ser. Home, el capítulo dos de de Blood del 2018, se centra en la idea del hogar como el núcleo de la creatividad y la comunidad. Es familiar en su síntesis de ritmos propulsivos, florecimientos orquestales, rumiaciones de piano y voces sensuales, inconformes de género, pero nunca han sonado más cohesivos o vivos.
Escrito a lo largo de 2019 y principios de 2020, Home fue grabado en United Recording Studios, Revival at The Complex (Earth, Wind, & Fire), así como en el estudio casero de Milosh, y mezclado por Alan Moulder (Nine Inch Nails, Interpol, My Bloody Valentine). El álbum cuenta con el Coro Nacional de Chicas de Dinamarca, con quien Rhye actuó en un concierto histórico en Dinamarca en 2017.
Recientemente, Milosh y SG Lewis colaboraron en “Time”,” una exuberante pista de club de mentalidad clásica” (FADER). Fue escrito en el estudio casero de Milosh e inspirado en una puesta de sol del Cañón de Topanga.