unnamed-1
unnamed-1

Entre suaves y ondulantes beats, un inquietante y sensual juego de voces pregunta al oído “why u so baby”, mientras la cadencia melódica, los sintetizadores profundos y una línea de bajo hipnotizan con tenues destellos a quien escucha. Se trata del más reciente lanzamiento de s e r é n a t e, uno de los proyectos artísticos de Diego Alonso, con el que propone un viaje hacia un espacio mental de sensaciones intangibles.

Más que una canción, “why u so baby” es un ejemplo del estilo de este proyecto en el que convergen las dos grandes pasiones de Diego: la arquitectura y la música. Por ello, este track, producido en su totalidad por Diego, es la construcción de una atmósfera que, a través de texturas y matices, sonoriza la seducción y el coqueteo entre dos personas.
Con este tema, s e r é n a t e atraviesa las fronteras entre géneros como el dream pop, el synth wave, el r&b, y el característico lo – fi experimental que ha definido el sonido de este proyecto desde sus inicios en 2019 y que invita a entrar mediante la música en una dimensión que existe en la imaginación y el ensueño.
why u so baby” esta disponible en todas las plataformas digitales y marca, además, el comienzo de un nuevo momento en el desarrollo artístico de s e r é n a t e, el cual se encamina hacia la experimentación con las líricas y con ritmos que van desde el r&b y trap comercial hasta el shoegaze con tintes de lo – fi y hip hop, con lo que s e r é n a t e expandirá cada vez más sus posibilidades musicales, sin olvidar las raíces del proyecto.

 

News