A menudo una de las grandes preguntas es ¿a qué hora es mejor bañarse, por la mañana o por la noche? Y es que, aunque cada uno tiene su preferencia, los especialistas tienen una postura al respecto. American Standard , la marca fabricante de baños, cocinas, accesorios y complementos para el hogar, te cuenta más sobre esto para resolver la duda.
Además de mantenernos limpios y libres de cualquier suciedad en el cuerpo, el baño es un hábito de higiene que ayudan a nuestro cuerpo a relajarse, a estimular la circulación de la sangre e incluso animarnos, hacerlo por la mañana o por la noche puede generar sensaciones diferentes y lograr un día más saludable.
Un estudio realizado por la Universidad Médica Upstate en Nueva York determinaron que las personas que en general tienen buena salud, deben optar bañarse por la mañana, sin embargo, aquellas que tienen enfermedades reumáticas deben optar por hacerlo en las tardes o noche.

Por otra parte, The Wall Street Journal indicó en un estudio hecho por la escritora Heidi Mitchell señalan que las duchas por la mañana ayudan a mantenerse fresco por más tiempo, el dermatólogo Temitayo Ogunleye, quien es profesor de la Universidad de Pensilvania señala que el efecto de sensación de frescura es muy breve ya que el aire toca la piel cuando se sale de la ducha y eso es como sudar, lo que disminuye la temperatura, pero esa sensación dura muy poco tiempo.
En general, sentir el agua caer por el cuerpo es una de las sensaciones más placenteras y que ayudan a activar el cuerpo, en años recientes marcas como American Standard , se han enfocado en crear tecnología que ayude a proporcionar chorros de agua uniformes, sin la necesidad de gastar grandes cantidades de líquido y con modelos innovadores acorde a cada estilo.
Pero entonces, ¿a qué hora es mejor bañarse? American Standard , te da algunas ventajas de ambas opciones:Baño en la mañana

  • Fomenta la circulación de la sangre y con ello desinflamar tu piel y darle un toque fresco
  • Se eliminan las impurezas de la noche y se reduce la grasa de la piel y el cabello
  • El baño en la mañana activa y brinda más energía, además de generar una apariencia más aseada
Baño en la noche
  • Ayuda a mantener más aseada la cama y libre de bacterias que se acumulan durante el día
  • Te brindará un sentimiento de relajación que ayudará a que concilies el sueño más rápido
Si prefiere tomar una ducha a una hora u otra, es probable que igualmente obtengas beneficios para tu día.
American Standard , que es una marca que tiene 150 años en el mercado, lo que le ha permitido tener una comprensión de la vida en las casas y dedicarse a hacer mejores hogares una realidad para todos, en todas partes, si buscas una regadera, puedes visitar https://buy.americanstandard.com.mx/ en donde encontrarás accesorios para baños y cocinas con diversos estilos para crear tu hogar en algo mejor.

News