Salesforce, el líder mundial en CRM, y Disney Studios Content, han acordado una asociación de cinco años en términos de innovación, con la que se busca ayudar a los cineastas y comercializadores de Disney que utilizan la plataforma de esta compañía de tecnología.

A partir del nombramiento de Salesforce como socio de innovación de StudioLAB -un programa enfocado a la narración y producción de contenidos- los profesionales podrán utilizar la tecnología de maneras novedosas para acelerar el ciclo de vida de la creación y producción de proyectos, desde de las primeras ideas de desarrollo, hasta la postproducción y marketing.

Utilizando la tecnología de  Salesforce Customer 360, la cual incluye aplicaciones para ventas, servicios, marketing y comercio, la asociación entre Salesforce y Disney Studios Content se centrará principalmente en reimaginar la producción a través de:

  • El desarrollo de flujos de trabajo digitales para gestionar la producción y el marketing de los contenidos de Disney Studios.
  • Apoyar en la toma de decisiones ejecutivas proporcionando una visión de 360° en tiempo real acerca del rendimiento de las características de los medios de comunicación.
  • Desplegar tecnologías móviles y sencillas para ayudar al personal de los estudios a acceder a actualizaciones y colaborar en tiempo real, desde cualquier lugar y dispositivo.

«El liderazgo creativo de Disney ha inspirado a generaciones con historias emotivas y experiencias imaginativas», dijo Sarah Franklin, presidenta y directora de Marketing de Salesforce. «En Salesforce, hemos trabajado para crear una magia similar con nuestra marca, eventos y comunidad global de Trailblazers. Estamos encantados con la oportunidad de ayudar a StudioLAB a avanzar en su forma de contar historias y experiencias con nuestra tecnología”.

«La plataforma de Salesforce nos da la capacidad de acelerar y coordinar mejor el proceso de producción», dijo Jamie Voris, directora de Tecnología de Disney Studios Content. «Con Salesforce como nuestro socio de innovación, podemos equipar a nuestros comercializadores y narradores con tecnología de primera clase para ofrecer la increíble lista de contenidos que hemos planificado para las audiencias teatrales y de streaming”.

News