Siguen las b:oost Sessions por todo el país y en esta ocasión es el turno de que disfrutes una de las mejores experiencias musicales en Puerto Vallarta con  Salón Acapulco y Midnight Generation. La cita es el próximo 14 de septiembre en el Chicabal Sunset Club.

Sin lugar a dudas, la música contagia de energía y mueve a todos a través de diferentes géneros, por esta razón b:oost invitará al escenario a dos propuestas que han hecho bailar a jóvenes en distintos clubes y festivales en nuestro país con originales mezclas de electrónica, tropical, funk, house y pop.

Salón Acapulco se originó en 2011 en la ciudad de Guadalajara. Sus sonidos son descritos por ellos mismos como coconut synthwave y electrópico. Esta explosiva fusión es liderada por Íñigo Vontier, que además invita a su alter ego al escenario: Jamba Jamba.

En Puerto Vallarta se escucharán temas como Gin & Coconuts, que contó con la colaboración de Caloncho; Al Ritmo del Verano, canción incluida en las compilaciones del “Club de Discos Doritos” y Las Sirenas, sencillo que logró más de 600 mil reproducciones en plataformas digitales, extraídas de su primera producción (2015); además de tracks de su álbum “Tropics” (2018).

Alístense todos para gozarla con Salón Acapulco y su orquesta tropical de ritmos latinos que incluye instrumentos como percusiones, trompeta, bongos, visuales multimedia y luces led para guiar a todos a una gran celebración. En tanto, el DJ Set de Midnight Generation calentará los motores en esta b:oost Sessions con selectos temas.

Midnight Generation es una banda conformada en la Ciudad de México. Los artífices de esta máquina musical del tiempo son Fernando Mares y David González. Con esta gran fiesta, b:oost refrenda que más que una bebida, es un reflejo del estilo de vida que impulsa a todos a probar su poder.

Como ya es costumbre sigue a b:oost en sus redes sociales para obtener tus pases al evento.

News