ebastián Yatra mantiene su estatus como una de las principales voces de la música pop latina con su éxito mundial aspirante a ‘Canción del Año, Pareja del Año, con Myke Towers, la cual es oficialmente 2 veces certificada platino por la RIAA en los Estados Unidos. La canción debutó como el video #1  en el mundo de YouTube. El ‘dueto que te quita la respiración’ alcanzó el puesto #4 en la lista Global de Música de YouTube, acumuló más de 180 millones de reproducciones de vistas, y le consiguió al líder del pop latino el primer Top 10 de su carrera en la lista Global de Spotify, entró en la lista de los 50 Virales Globales de Spotify en el puesto #18, así como también una victoria aplastante en la encuesta “Colaboración Latina Preferida de los Fans de Billboard. El sencillo también se posicionó en el Top 4 del Top 200 de Spotify en 17 países, entró en el Top 100 de los artistas más escuchados en Spotify en los Estados Unidos, y en el Top 200 latino de Apple Music en 75 países.

El dia de hoy, Sebastián Yatra recibe dos nominaciones para los “Premios Juventud” (PJ) de este año que celebra a los “Jóvenes que Lideran el Cambio en la Cultura”, por su éxito de 2021, Chica Ideal con Guaynaa, que ha superado 900 Millones de reproducciones globales y cuenta con certificaciones multiplatino en los Estados Unidos (2x platino), España, México (3x platino), Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay (5x platino), Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Ecuador. La esperada entrega de los Premios Juventud en el verano se transmitirá el jueves 22 de julio a las 7 p.m. ET/PTpor Univision en vivo desde el Watsco Center en Miami. El período de votación comienza hoy y permanecerá abierto hasta el 28 de junio — vota por “La Mezcla Perfecta / The Perfect Collaboration” y “La Más Pegajosa / The Song You Can’t Stop Singing” aquí: PremiosJuventud.com

Sebastián Yatra se presentará en el famoso programa ‘Summer Concert Series‘ de Good Morning America. Su debút en el programa se transmitirá en vivo el 11 de agosto en la cadena ABC; y en otoño, se unirá a los exponentes del pop latino Enrique Iglesias y Ricky Martin en su gira norteamericana. Haz clic AQUÍ para obtener información sobre la gira. Yatra ha realizado espectáculos donde ha agotado entradas en prestigiosos lugares de Latinoamérica, como el Luna Park de Argentina y el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, además de una gira mundial por 17 países, llegando a más de 500,000 fans.

Síguelo en sus redes oficiales:

Instagram

Facebook

Twitter

YouTube

Spotify

Apple Music

News