unnamed-1
unnamed-1

Este viernes la banda Mexicana / Estadounidense lanzo el primer sencillo de su EP debut que saldrá este 2021. El sencillo titulado chocolate nos da una primer probada del mundo hip-hop / indie pop de Shark Camp.

La canción llega además con el estreno del vídeo oficial producido por Paradigmal y dirigido por Michelle Silva que muestra la historia de los integrantes de la banda y el proceso de superación de sus relaciones pasadas.

Además Shark Camp estrenará chocolate el mismo día, en la ciudad de Monterrey, acompañando el concierto de Little Jesus en el Auditorio Pabellón M donde los fans podrán también escuchar un primer adelanto del EP debut.

La banda promete más canciones en camino al lanzamiento del disco, así como más shows en puerta.

Sobre Shark Camp

Shark Camp es una banda Mexicana/Estadounidense de indie pop/hip-hop que se formó en Monterrey, Nuevo León unida gracias al amor por grupos y artistas similares entre los miembros del grupo. La banda está formada por los músicos Kevin Josh, Marcelo Villanueva, el productor Jorge Porragas, el rapero Anhell y el bajista / cantante Alfredo Savoy.

Shark Camp es un producto de varias sesiones de producción musical que comenzaron en 2018; Desarrollándose a partir de una profunda pasión por crear algo musicalmente interesante para su propio disfrute personal, los miembros crearon una plétora de canciones con diferentes sonidos, dejando de lado las pautas y, en cambio, centrándose en la experimentación de su trabajo. Dentro de la banda converge un encuentro cultural, de idiomas, y de ideas al ser formado por miembros originarios de Estados Unidos y de México.

Compartiendo influencias de artistas como Gorillaz, Mac DeMarco, Beach Boys, MGMT, Radiohead, Flying Lotus y MF DOOM, el equipo buscó formas de culminar las enseñanzas a partir de sus inspiraciones.

News