adidas Originals en su continua celebración por el empoderamiento de la mujer presentan la silueta Sleeping Triple Beauty.

Inspirado por el castillo más mágico y encantador de Disney, el Castillo de la Bella Durmiente sirve como inspiración para esta silueta, en donde adidas busca que las mujeres crezcan, se empoderen, practiquen amor propio, abracen sus pasiones, se inspiren e inspiren a otras.

Los Sleeping Triple Beauty son para todas aquellas que no necesitan a un príncipe para despertarse, sino que son las propias dueñas de sus castillos. La nueva silueta es para fanáticos de la moda que disfrutan de ser ruidosos, atrevidos y a veces un poco femeninos.

Los Sleeping Triple Beauty usan los pantones que se aprecian en la película, tanto en el castillo como en los fondos, detalles en color que hacen referencia al castillo de La Bella Durmiente, conocido por todos los fans de Disney. La silueta además tiene cuero brilloso con efecto perlado, suela inyectada en tonos rosas translúcidos y un print de Aurora, la Bella Durmiente en la parte interna.

Las fotografías de Sleeping Triple Beauty fueron creadas en conjunto con Brenda Silvana.

Sleeping Triple Beauty estará disponible en México a partir del 25 de Julio en adidas.mxadidas app, adidas Originals Santa Fe, adidas Originals Perisur, 99 Problems, Alive, Amy, Laces, Soul y Two Feet Undr

News