unnamed-1
unnamed-1

Sous-Sol es el proyecto solista de Robbie Martínez, joven cantautor originario de Chihuahua; el proyecto surgió en el 2018 como una necesidad de expresión y junto con la ayuda musical de dos amigas grabó sus primeras canciones.

En 2019 presenta su álbum debut “Mi Berrinche”, llegando rápidamente al gusto de un gran número de audiencias lo cual lo lleva a firmar con Cuatro Espadas, impulsora de talentos musicales independientes detrás de los fenómenos digitales.

Durante el 2020 realiza los lanzamientos de “Hacer Bien” y “Piel Morena”, los cuales contaron con la producción de David Francis O’ Gorman (Morrisey, Ana Torroja, Juan Son, Enjambre, Reyno, etc) en Panoram Studios y “No Voy a Volver” tema que realizó en conjunto con el dúo Phønetic RIOT.  Terminando el año con una gran colaboración de la mano de Mi Sobrino Memo para una nueva versión del sencillo “Aeroplanos”.

Ahora este 2021, Sous-Sol presenta “Cayendo”, “Tenerte” y “Mi Pantalla” tres sencillos que anuncian su nueva producción musical titulada “Manifestó”, segundo disco de larga duración en el cual se puede apreciar una introspección del artista narrada en un disco conceptual.

“Manifesto” es el lugar ficticio rozando con el surrealismo donde todos nuestros intereses y egoísmos toman expresión en un campo aislado del realismo mutuo de nuestra conciencia con lo que nos rodea. Es el manifiesto de tus deseos, de tus fracasos y de todo deseo oprimido en tu persona. Es el campo en donde el espacio se expresa mediante dos colores mutuos como el tiempo en el que transcurre lo que el sol ya ha observado que pasa siempre, como el río que el puente observa cruzar una y otra vez.

News