unnamed
unnamed

Hoy, la banda de rock aclamada por la crítica, Spoon, lanzó un nuevo cover de la canción icónica de David Bowie, I Can’t Give Everything Away.” Una de las destacados del último álbum de Bowie, Blackstar, la canción Amazon Original fue lanzada como parte de la celebración de Amazon Music, [RE]DISCOVER, que celebra el cumpleaños 75  de David Bowie este sábado 8 de enero.

“’I Can’t Give Everything Away’ es una canción que hemos tocado Alex y yo desde que nos la aprendimos para un show acústico en la Ciudad de México en el 2016,” dice Britt Daniel de Spoon. “Simplemente es una canción fantástica y como la última canción del último álbum de Bowie, no decepciona. Grabamos esta versión en diciembre de 2021.”

La serie [RE]DISCOVER de Amazon Music destaca playlists curadas cuidadosamente de diferentes géneros y lleva a los oyentes en un viaje de descubrimiento (o redescubrimiento) a lo largo de una carrera musical a través de la obra de un artista. Durante enero, David Bowie será el artista [RE]DISCOVER del mes, destacado con una playlist [RE]DISCOVER curada expertamente con música de David Bowie. El cover de Spoon para “I Can’t Give Everything Away” aparecerá en [RE]DUX 036: David Bowie, la serie de playlists de Amazon Music que presenta música legendaria en contexto, resaltando no sólo las mejores obras del artista sino también sus influencias y contemporáneos, así como a los músicos que inspiraron.

Spoon recientemente anunció su décimo álbum de estudio, Lucifer On the Sofa, para el 11 de febrero, 2022 en Matador. El álbum fue co-producido por Spoon y Mark Rankin (Adele, Queens of the Stone Age) y cuenta con aportaciones de Dave Fridmann y Justin Raisen. Es su disco de rock ’n roll más puro hasta la fecha. Hecho en Texas, este el primer conjunto de canciones que graba el quinteto en su ciudad de Austin en más de una década y enfrasca la emoción física de una banda destrozando un foro abarrotado. Es un álbum de intensidad e intimidad, donde los bordes más filosos de la música se sienten tan vívidos como las direcciones que se murmuran en el micrófono en la primera toma. De acuerdo al frontman Britt Daniel, “Es el sonido del rock clásico escrito por un tipo que en realidad nunca entendió a Eric Clapton.”

Los fans pueden escuchar el cover de Spoon para “I Can’t Give Everything Away” en la playlist Stay Indie o simplemente preguntando «Alexa, toca la Amazon Original de Spoon» en la app de Amazon Music para iOS y Android y en dispositivos con Alexa. Además de la nueva canción, los oyentes de Amazon Music pueden escuchar cientos de Amazon Originals, tanto de artistas emergentes como de artistas consolidados de diferentes géneros, disponible en streaming únicamente en Amazon Music.

News