El 28 de mayo será un día especial en París, donde se desarrolla el Roland Garros y sucederá toda la magia del tenis en el polvo de ladrillo. Para todos los fanáticos del deporte blanco, Star+ tendrá los detalles desde todas las canchas de este torneo.

A su vez, el 28 de mayo llega en exclusiva “Star+ Live Music” de la mano de TINI STOESSEL con la presentación de su nuevo concierto “TINI Tour 2022”. La transmisión del concierto en vivo y directo, desde el Hipódromo de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, se realizará para todo el continente (incluyendo Estados Unidos en donde será transmitido a través de Disney+). Este es el primer concierto Star+ que The Walt Disney Company transmitirá en vivo en América Latina y Estados Unidos simultáneamente. 

Además, ya están disponibles en la plataforma dos nuevos largometrajes: la divertida comedia “DOS MÁS DOS”, dirigida por Alfonso Pineda  y “EL VALET”, protagonizada por Eugenio Derbez y Samara Weaving.

 

Para sumar entretenimiento a este fin de semana, se suma también el episodio final de la aclamada y multipremiada serie dramática “This is Us”, escrita y producida por Dan Fogelman, para dar fin a la apasionante historia de la familia Pearson.

News