SUITE FOX es una banda Tapatía de rock alternativo con tintes post punk, soft jazz, rock clásico y pop, que esta integrada por Andrés Zaragoza en la guitarra y voz, Víctor Ramos Gallo en la guitarra, Luis Aldaz en el bajo y Braulio Frutos en la batería, quienes fusionan cada uno de sus estilos en uno solo.

A sólo un año de su formación, SUITE FOX esta presentando su primera producción: “Suite Fox”, EP homónimo con 4 temas y del cual se desprende el primer sencillo titulado “Habla”. Con un sonido que ellos mismo definen como “clásico, híbrido y fresco”, la banda tapatía mostrará su tono nostálgico de las experiencias y vivencias personales, desde donde se inspiran para componer, buscando con ello cautivar al público que preste oídos a su música.

El pasado 23 de Marzo se llevó a cabo la presentación oficial de este primer material en “Andén”, Foro Cultural en la ciudad de Guadalajara, dónde asistieron los principales medios de comunicación, amigos y los más importantes, su público quienes tuvieron una respuesta positiva ante la música de la banda.
SUITE FOX busca no solo conquistar al público local, sino dar a conocer su propuesta por diversas ciudades del país, para ello ya se encuentra preparando su primer vídeo oficial el cual presentarán muy pronto, así mismo, planean un tour por diferentes foros del país, por lo cual no los pierdas de vista.

Síguelos en sus redes sociales para estar enterado de todas las novedades de la banda:

News