unnamed-3
unnamed-3

Después de un productivo 2020 en el que lanzaron los sencillos “Portia”“Baucis” y “Se acuesta el mar”. Este 2021 Super Flumina continua con su serie de lanzamientos con el estreno de su cuarto sencillo “Zoe”, adelanto que salió a la luz en el mes de marzo como parte de lo que será su segundo álbum de estudio bajo el titulo de El futuro no es nuestro.

Ahora, Super Flumina presenta “Moriana”, quinto y último adelanto de lo que será su nueva producción musical donde su sonido nostálgico nos remite a otra época, en este nuevo tema que cuenta con la colaboración de la cantante guatemalteca Carol Villagrán, líder de la banda Mink.

“Moriana” es una historia de amor, la expresión de la expectación por la llegada de quien amas. Un amor atemporal y tierno en su cotidianidad. Inspirada en los contrastes de Moriana de las Ciudades invisibles de Italo Calvino, este quinto sencillo de Super Flumina narra un amor que acepta las dos caras de la esencia humana, aquella diáfana y sincera; y aquella opaca y oscura.

Super Flumina representa desde 2018 a la nueva ola de rock alternativo y art rock de la CDMX. Las letras de la banda suelen ser vivenciales abarcando temas comunes a todos como son el amor, la muerte y el paso del tiempo. Explorando elementos que van del rock alternativo, post-rock, shoe- gazing, jazz al minimalismo. En la alineación actual se encuentran Ephraim Flores en la batería, Cuauhtli Maurice en el bajo, Pablo Nonino voz y piano y Alejandro Valdespino en la guitarra.

News