El restaurante da un giro conceptual diferente y único, que ofrece  una propuesta gastronómica con un ángulo totalmente distinto, usando técnicas de todas partes del mundo y aterrizándolas en platillos mexicano Gourmet.
Después de nacer durante la pandemia y lograr convertirse en uno de los mejores restaurantes en la Ciudad de México, según plataformas como tripadvisor y Google, TAKOTL  refuerza su oferta gastronómica, con un ángulo totalmente distinto. Estos cambios se logran, teniendo una clara visión del crecimiento de la marca en la Ciudad de México, proyectando dos aperturas más, Coyoacán y Mazarik, dándole a la marca una fuerza importante en el medio restaurantero y un posicionamiento como uno de los mejores lugares.
“La meta de TAKOTL es la satisfacción de nuestros comensales, con una experiencia gastronómica única en México que todo paladar exigente debe de comprobar. Siendo una marca 100% mexicana orgullosa de sus raíces y teniendo como primicia enaltecer la cultura mexicana como también su gastronomía,  llevándola  a otro nivel”.
En TAKOTL lo más importante es la experiencia culinaria de nuestros clientes y amigos por esta razón nuestro pensamiento y energía están dedicados a restaurar el cuerpo y alma para llevarlos una experiencia única.
La compañía es respaldada por un grupo de emprendedores mexicanos, conformado por:
Rafael Aquino,Director de operaciones, Adrián Peralta, Director de construcción y arquitectura, Jorge Galanares, Director de relaciones públicas, junto a Oscar Navarrete, Director de finanzas y expansión.
News