Después de unos meses de ausencia, la banda Italia Talco regresa a la Ciudad de México para presentarse en El Cantoral el próximo 17 de mayo y el 19 en el C3 Stage de Guadalajara.

El año pasado la banda se presentó en el Lunario y fue una fecha muy especial ya que fue su primera vez en nuestro país, por lo que ahora vuelven para presentarnos su nuevo disco “And the winner isn´t”. Aquí te dejamos el video de su primer sencillo titulado “Danza delláutunno rosa”

Los boletos para este show ya están disponibles en las taquillas del Cantoral y en Ticketmaster con un precio que va de los $434 a los $719

Hablar de los italianos Talco es hablar de una de las bandas más influyentes en Europa del panorama de la música festiva. Empezaron en 2004, justo cuando todos los medios de comunicación predecían que “algo inesperado” iba a pasar en una escena punk italiana que hasta entonces vivía en crisis permanente. El primer álbum de Talco es el contundente Tutti Assolti, que viene acompañado de una puesta en escena bestial. Sus siguientes dos discos, Combat circus (2006) y Mazel Tov (2008), seducen Italia y Alemania gracias a su estilo personal y maduro que parte de la raíz para llegar al punk rock, algo que conocían gracias a Mano Negra y que la banda bautizó como Punkchanka. Con la gira de presentación Mazel Tov, la banda aparece en algunos de los festivales más importantes de Europa, cosa que les transforma en los italianos más activos. Canciones como “La Torre” y “St. Pauli Pauli” se convierten en himnos. Sin ir más lejos, llegan a colaborar con los jugadores del mítico FC St. Pauli alemán en un single cantado en alemán y hasta son invitados a actuar en su estadio en el centenario del equipo.

 

News