En el evento virtual del pasado 28 de enero de 2021 el equipo de General Tire en compañía de sus clientes, presentó la nueva llanta Eurovan 2, una llanta diseñada para cubrir las necesidades de las camionetas comerciales, utilizadas para el traslado de mercancías o pasajeros.
General tire es una marca del grupo Continental con amplia tradición en el desarrollo de productos de calidad, valor y rendimiento desde hace más de 100 años.
En México se encuentran 28 millones de camionetas comerciales, de las cuales el 3% son camionetas de carga y en su mayoría están dedicados al reparto de mercancía, además de considerar al transporte de pasajeros.

“En el mercado de llantas mexicano, de acuerdo a los fabricantes registrados en la Cámara Nacional de la Industria Hulera a diciembre de 2020, se comercializaron 929,000 llantas para estos vehículos, lo que representa e l 6.5% del mercado total. Un segmento que necesita llantas durables, con calidad y rentables” explicó David Acosta, Gerente de Mercadotecnia Continental Tires de México.
Este tipo de vehículos requieren de una llanta con capacidad de carga, con un buen desempeño en asfalto y un buen kilometraje, además de un excelente frenado en superficies secas y húmedas.
Ante este panorama y estas necesidades, General Tire ha desarrollado la nueva llanta Eurovan 2, la cual ofrece máxima seguridad en pavimento mojado gracias a un reducido riesgo de aquaplaning, mejor conducción y un mejor frenado en distancias cortas.

Mario Alberto Guzmán, Gerente Nacional de Ventas en el canal de Cuentas Nacionales, comentó que “La nueva Eurovan 2 está disponible en las 5 medidas más demandadas del mercado en México, de los vehículos con mayor presencia en el parque vehicular. Rines de 14, 15 y 16 pulgadas, construcción de 8 a 10 capas, con capacidad de carga hasta 1,450 kg”.

“Con el lanzamiento de Eurovan 2 buscamos completar la gama de nuestra marca General tire en el sector de las camionetas de carga y así ayudar con un producto de calidad a las flotas a las que va dirigido el producto. El objetivo del nuevo producto es mejorar la eficiencia, ahorro y seguridad en la operación diaria”, señaló José Luis de la Fuente, Director General Continental Tires de México.
La llanta Eurovan 2 se caracteriza por ser una llanta robusta y confiable en todas las condiciones de conducción y manejo, tanto en el traslado de pasajeros, como en el de mercancías, incluso durante largas distancias y pesadas jornadas de trabajo.
Con General Tire «Anywhere is possible», cualquier lugar es posible, no hay límites.

News