Después de un año tan atípico debido a la pandemia por COVID-19, recientemente se anunció el primer evento de diseño confirmado en forma presencial, MEM Industrial – Tecno Mueble Internacional 2021, el cual se celebrará del 18 al 21 de agosto de 2021 en Expo Guadalajara, Jalisco.
Tecnotabla, como desde hace 2 años participará en esta importante feria pero en esta ocasión, además, será patrocinador oficial del Makers for good make-a-ton @ MEM-TMI 2021.
Makers for good make-a-ton @ MEM-TMI 2021 está dirigido a diseñadores, ingenieros y creativos de diferentes disciplinas que generarán propuestas de mobiliario usando modelado 3D y fabricación digital, con el objetivo de reinventar la industria del mueble en dos categorías: hogar y trabajo. De acuerdo con el director de Makers for Good, Óscar Velázquez , “Makers for good make-a-ton @ MEM-TMI 2021 es un maratón creativo que crea un nexo único y permite la colaboración, el intercambio de ideas y la comunicación directa para la creación de una red entre los líderes de la industria y los makers. Es así que se fomenta el talento emergente en diseño y manufactura digital en México, en donde se rediseñan y reinventan productos, procesos y materiales hacia el futuro circular de la industria.

El registro de esta convocatoria está disponible hasta el 30 de mayo a través de la página de Makers for Good: https://www.makersforgood.co
“Estamos orgullosos de formar parte de esta plataforma, que es un reto de innovación abierta para transformar la industrial de la madera y el mueble en México; y que impulsa las disciplinas de la arquitectura interior y el diseño en México, un sector que nos enorgullece enormemente por estar a la altura de los mejores en el mundo.
En alianza con Makers for good, buscamos a 45 equipos que transformarán la historia de la industria con innovación, sostenibilidad y tecnología, quienes reinventarán la forma de diseñar, fabricar y consumir”, aseguró Iván Ahedo, Director de Marketing de Tecnotabla.
Como parte de su patrocinio, Tecnotabla será la empresa encargada de brindar el material, tableros de melamina, a los participantes para prototipar los proyectos de mobiliario, y contribuirá a la bolsa acumulada de $100,000.00 MXN en efectivo para los ganadores de este desafío, además de un viaje a la planta de Tecnotabla como parte del premio.

Para más información, visita www.tecnotabla.com
Facebook: @tecnotabla
Instagram: @tecnotablamx
Canal Youtube – https://www.youtube.com/channel/UC0NMU0p2u5R3iHXF4FfYVWw
Linkedin – PROTEAK

News