Después del lanzamiento de su primer disco homónimo en el 2018, The Color Forty Nine regresa con muchas sorpresas para este 2021.

La primera buena noticia es que la banda lanzará dos EP´s que lanzará en primavera y otoño de este año, además de que colaboraron con el vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, quien cantó los versos en español de What Would I Know? / Yo Que Sé ?, una canción que trata sobre temas fronterizos y nociones más amplias de la condición humana. También hicieron una colaboración con el artista ganador del Premio Smithsonian National Portrait Gallery, Hugo Crosthwaite, para crear un video de animación, dibujado a mano para la canción que se lanzará en julio de 2021.

En un abrazo con un acercamiento colaborativo con diferentes artistas, la banda ha hecho equipo con una variedad de pintores, bailarines, titiriteros, animadores y cineastas internacionales para dar una nueva vida a su música a través de videos para muchas de sus canciones, si no es que todas, para el 2021.

También están musicalizando un cortometraje y documental con el equipo de producción ganador del Emmy, Dignicraft. Grabadas a lo largo del año 2020, las nuevas canciones están siendo mezcladas por el ganador del Grammy Latino, Dave Parra, en la Ciudad de México.

La banda ya tiene planeados algunos shows para el mes de julio, así que vete preparando para su próxima visita y no te pierdas ningún detalle a través de sus redes sociales.

Para mayor información visita:
thecolorfortynine.com
facebook.com/thecolorfortynine/
https://www.instagram.com/thecolorfortynine/

News