The National anuncia “A Special Evening With The National,” una serie de cinco shows únicos en París, New York, Londres, Toronto y Los Angeles. Los tickets para New York, Toronto y Los Angeles salen a la venta este sábado 2 de marzo a las 10am hora local. Los de París y Londres salen a la venta este lunes 4 de marzo a las 10am hora local. Para más información sobre los tickets, visita www.americanmary.com.

  • Lunes 16 de abril – París en Olympia
    Jueves 18 de abril – Londres en Royal Festival Hall
    Lunes 22 de abril – NYC en Beacon Theatre
    Miércoles 24 de abril – Toronto en Roy Thomson Hall
    Viernes 26 de abril – LA en Orpheum Theatre

The National se ha consolidado como uno de los actos de estadios y festivales que agotan las entradas y que estelarizan carteles alrededor del mundo. Con la salida de su álbum más reciente, el ganador del Grammy® en 2017, Sleep Well Beast, The National logró el mejor posicionamiento  de su carrera, alcanzando el #2 de la Billboard Top 200. Además, alcanzaron el #1 en Reino Unido, Irlanda, Portugal y Canadá y su mejor puesto en las listas de once países. The National también logró su primer #1 en las radios comerciales triple A con ‘The System Only Dreams in Total Darkness.’ Las canciones de Sleep Well Beast son reconocibles al instante, pero su sonido a evolucionado y crecido.

Más sobre The National:

Tanto individualmente como colectivamente, los integrantes de The National se han involucrado en incontables actividades artísticas, de caridad y socio políticas. El grupo lanzó ‘A Lot of Sorrow’ documentando su colaboración con el artista de instalaciones Ragnar Kjartansson, que tomó lugar en el MOMA PS1 y en donde la banda tocó su canción ‘Sorrow’ durante seis horas frente a un público en vivo. Están encargados de los álbumes para beneficio de Red Hot, Dark Was The Night yDay Of The Dead, y de la compilación para Planned Parenthood. Los integrantes de la banda han recibido una nominación al Golden Globe por trabajar en la música para la película de 2015, Revenant, jugaron un rol importante en los festivales MusicNow, Eaux Claires, Haven Festival y Boston Calling, y participaron en las campañas presidenciales de Barack Obama, entre otras cosas.

The National está compuesto por Matt Berninger (voz), los hermanos Aaron (guitarra, bajo, piano) y Bryce Dessner (guitarra, piano), y Scott (bajo, guitarra) y Bryan Devendorf (batería).

News