unnamed-1
unnamed-1

The Smile, el nuevo grupo compuesto por Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead y Tom Skinner de Sons Of Kemet, lanza su primer sencillo ‘You Will Never Work In Television Again’ el día de hoy.

La canción, disponible ahora, que viene acompañada por un lyric video (dir. Duncan Loudon) sonó por primera vez en el show secreto de la banda el año pasado durante el evento de Glastonbury, Live At Worthy Farm. Este es el primer lanzamiento oficial de The Smile, producido por Nigel Godrich.

The Smile tocará tres shows en vivo consecutivos en un periodo de 24 horas en Magazine London el 29 y 30 de enero. La presentación se llevará a acabo ante un público sentado y los tres shows se transmitirán en tiempo real por internet.

Las presentaciones reunirán un show en vivo, un livestream y un film cinematográfico, capturado por el director galardonado, Paul Dugdale (The Rolling Stones, Adele, Paul McCartney) y producido por Driift.

Para aquellos que no puedan asistir en persona, cualquiera se puede unir al livestream desde cualquier parte del mundo en la hora que mejor le acomode.

Los horarios son los siguientes:

BROADCAST #1: London – 8pm Sat. / New York – 3pm Sat. / Los Angeles – 12pm Sat. / Sydney – 7am Sun. / Tokyo – 5am Sun.
BROADCAST #2: London – 1am Sun. / New York – 8pm Sat. / Los Angeles – 5pm Sat. / Sydney – 12pm Sun. / Tokyo – 10am Sun.
BROADCAST #3: London – 11am Sun. / New York – 6am Sun. / Los Angeles – 3am Sun. / Sydney – 10pm Sun. / Tokyo – 8pm Sun.

Las tres transmisiones también estarán disponibles para los compradores de tickets durante 48 hrs a partir del domingo 30 de enero a las 2pm GMT.

Apúntate para la preventa en: www.thesmiletheband.com

Los boletos para la presentación física y el livestream saldrán a la venta general el 7 de enero a las 9am GMT a través de Driift – los detalles abajo.

Tickets:
Físicos
Livestream

News