A partir del próximo 9 de septiembre estará disponible la novena temporada de “American Horro Story” que lleva por nombre “1984” y podrás disfrutarla a desde las 10 de la noche.

El terrorífico universo creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk sigue expandiéndose y esta vez lo hará mirando hacia atrás para rendir homenaje al subgénero slasher que tantos clásicos cosechó en la década de los 80.

Esta nueva temporada se compone de 10 episodios protagonizados por Emma Roberts, Billie Lourd, Leslie Grossman, Cody Fern, Matthew Morrison, Gus Kenworthy, John Carroll Lynch, Angelica Ross y Zach Villa.

En el verano de 1984, cinco amigos (Roberts, Fern, Lourd, Horton y Kenworthy) escapan de Los Ángeles para trabajar como consejeros en Camp Redwood. Ya instalados en el lugar, en una noche de fogata se enteran que el campamento es el lugar de la peor masacre de verano de todos los tiempos. A medida que se adaptan a sus nuevos trabajos, aprenderán que lo único más aterrador que los cuentos de fogatas, es que el pasado los persigue.

No hay motivo para perderte esta temporada y seguir inmerso en el universo creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

News