Una de las claves para tener una piel saludable ¡y que se note! es una limpieza profunda. Seguro has escuchado esto muchas veces, pero lo importante es fijarse en los ingredientes de los limpiadores, los cuales deben responder a las necesidades de tu piel y, recuerda: la constancia es clave.

Plump Skin (www.plump.mx), tienda mexicana online experta en el cuidado de la piel, recomienda la doble limpieza, un proceso de dos pasos para dejar la piel libre de suciedad e impurezas. A continuación te contamos todo lo que debes saber acerca de este paso esencial en tu rutina de cuidado de la piel:

Doble Limpieza 
Primer paso: Se trata de emplear un producto de base oleosa, como un bálsamo o agua micelar para deshacer el maquillaje, el sudor y, en general, la suciedad que puede quedar atrapada en la superficie del cutis.

Un desmaquillante como el de A’PIEU es conveniente para disolver todos los rastros de impurezas mientras deja la piel con una sensación fresca gracias a ingredientes como el agua termal y el complejo de bayas.

También existe el desmaquillante en bálsamo, el cual se disuelve suavemente al aplicarlo en la piel. Productos como el Clean It Zero de Banila Co. actúan de esta forma, y éste en particular, exfolia la piel de manera muy suave gracias a que contiene extracto de papaya y acerola. El All Clean Balm de HEIMISH es un favorito de los aficionados al skincare, ya que es un bálsamo desmaquillante ideal para pieles secas, pues ingredientes como la manteca de karité y el extracto de coco ayudan a humectar el cutis al mismo que lo limpian.

Segundo paso: El siguiente paso garantiza una limpieza más profunda con un limpiador de base acuosa, para que no queden impurezas en la piel. Las finas burbujas de un limpiador como el Rice Foam Cleansing de SKINMISO penetran en los poros para eliminar suavemente células muertas y exceso de sebo, gracias a sus extractos de arroz. El rostro quedará nutrido, luminoso y súper limpio para seguir con la aplicación del resto de tu rutina de skincare.
En este paso es importante que los ingredientes del limpiador estén orientados a las necesidades de tu piel. Por ejemplo, si tu piel es mixta o grasa, el Rice Foam de SKINMISO es perfecto, pero si tu piel es sensible, una mejor opción es el Real Cica Micellar Cleansing Foam de NEOGEN, el cual contiene extracto de Centella Asiática.

No olvides visitar el sitio web Plump.mx, y seguirlos en Instagram y Facebook.

News