Los Game Awards 2021 ya han pasado y aquí te dejamos los datos más importantes:

Top 5 (los ganadores más importantes)

Mejor Juego del Año. It Takes Two

Mejor Dirección. Deathloop.

Mejor Juego de Esports. League of Legends

Mejor Dirección de Arte. Deathloop.

Mejor Narrativa. Marvel’s Guardians of the Galaxy.

 

 

Anuncios Destacados

📌Rumoreado hace tiempo, el público enloqueció al ver imagenes de una altísima calidad desarrolladas en el universo Star Wars. El juego desarrollado por Quantic Dream será una apuesta muy grande dentro de la franquicia y aún no sabemos más nada que su nombre: Star Wars Eclipse.

📌 En la pandemia, muchos lanzamientos como Bayonetta 3, Breath of the Wild 2 o Hollow Knight: Silksong fueron suspendidos por la imposibilidad de seguir desarrollandolos y hoy son anuncios muy esperados en la industria. Uno de estos proyectos, Cuphead: The Delicious Last Course, fue anunciado para el 30 de Junio del año que viene en un panel sorpresa donde incluso la orquesta del evento tocó la canción del juego.

📌 Sonic anunció un nuevo juego principal y parecería ser, por primera vez, un mundo abierto. Se mostraron planos que siguen demostrando la influencia que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tuvo en la industria y esperamos ver una renovación para la franquicia del erizo que, sin precisar fecha, confirmó que Sonic Frontiers será en 2022.

News